Un curioso momento se dio en las redes sociales, en el que Rafael Araneda se "enfrentó" a su esposa, Marcela Vacarezza, por unas fotos del pasado.

Todo partió cuando el animador decidió compartir una fotografía del recuerdo en su cuenta de Instagram donde abraza con total "afecto" sobre un escenario a la modelo Pamela Anderson, quien se luce con un traje abierto, que deja ver en total libertad su cuerpo

Tras esto, los usuarios en la red social no se hicieron esperar, quienes comentaron que Marcela podría molestarse con la imagen. Asimismo, dieron cuenta que tras esa polémica foto su esposa realizó una osada performance en televisión.

De hecho, lo anterior fue posteriormente recordado por Vacarezza, quien publicó una serie de capturas del momento en que se lució en el programa "SQP" de Chilevisión con el mismo traje que la modelo estadounidense. En la ocasión la comunicadora bailó sensualmente junto a Cristián Sánchez.

“Mira @rafaaraneda justo se me ocurrió hacer el mismo #tbt que tú del 2011 ! Con quien te quedas querido?”, escribió Marcela en la publicación en Instagram.

Debido a eso, las dos fotografías generaron cientos de comentarios y reacciones entre los seguidores de ambos, quienes destacaron el "coqueto" round de la pareja.

Dentro de las interrogantes que surgieron por esta "guerra" de quién gano, todo indica que fue Marcela Vacarezza, ya que horas después Rafael Araneda compartió una fotografía donde abraza a su esposa. 

Revisa las publicaciones a continuación: