La ex participante de Mundos Opuestos 2, Dominique Gallegos se vio envuelta en un confuso accidente automovilístico la tarde de ayer, tras esto, la ex panelista del alfombra roja quien tiene cinco meses de embarazo, uso sus redes sociales para comunicar su estado de salud y agradecer las muestras de cariño que ha recibido.

En Instagram, la ex princesa de 40 o 20 señaló que "Feliz cumpleaños para mi ❤️❤️❤️ hoy cumplo 31 feliz! Y agradecida por que estamos bien! Gracias por la preocupación, hemos recibido mucho cariño. Estamos sanos los 3 y mi baby que viene en camino. Fue un choque fuerte! Nos chocaron a alta velocidad un auto que nos adelantó, gracias al destino estábamos en una camioneta muy firme y nos pasó nada grave. Cariños" indicó en su publicación. 

En conversación con las Últimas Noticias, la ex Pelotón, contó detalles de lo sucedido. "Yo iba por una calle con doble sentido. Me orillo, al lado derecho para doblar a la izquierda y entrar a un condominio, porque se podía, y empiezo a señalizar, porque es una vía en cada sentido. Atrás mío había una micro esperando. Cuando empiezo a doblar aparece el auto y chocó la camioneta por el costado, en la puerta donde iba Vicenta. El auto adelanto la micro que estaba atrás mío. Yo sentí el golpe, pero la camioneta es tan grande que el auto se metió abajo. El accidente fue fuerte", indicó.