La doctora María Luisa Cordero disparó toda su artillería in dirección hacia el diputado Florcita Motuda, después de que el parlamentario se defendiera en Chilevisión, tras las acusaciones de violación que lanzó su ex pareja en su contra.
Raúl Alarcón, verdadero nombre del congresista, desestimó la veracidad de lasacusaciones abuso sexual y difusión de fotos íntimas a través de WhatsApp que pesan en su contra, por parte de una ex pareja.
Por eso ahora, en conversación con radio El Conquistador, Cordero aseguró que en este caso “no debería existir el fuero. Si somos realmente democráticos y somos un país serio en el abordaje en el tema de lo democrático”.
“Un psicópata, pervertido, un anciano degenerado y semidemente… Ahí mostraban la casa cuando fueron esta mañana los de la PDI y estaba de lo más molesto. Según él, se había puesto de acuerdo con la PDI para un determinado día y vinieron antes, no cumplieron la palabra; osea pidiendo fueros, el pervertido del señor Alarcón”, lanzó.
De acuerdo con la psiquiatra, “como él es de la casta política cree que es superior a todos nosotros. No debiera haber ni un solo fuero de nada. No debieran estar obligando a la Corte Suprema que pierda tiempo en desaforar”.
Sus palabras fueron escalando en intensidad, al punto que Cordero postuló que “no hay empatía humana, porque resulta que la víctima no es él. El degenerado inmundo este, no es”.
“¿Viste la casucha en la que vive? Llena de bolsas, de plásticos. Es de los que sale en esas series de Nat Geo de acumuladores, y ni siquiera tiene la empatía de respetar a la mujer con la que tuvo una relación de pareja y se encamó durante un año”, ilustró.
María Luisa Cordero antes de terminar se refirió a la supuesta víctima de Alarcón, indicando que “ya tiene suficiente, yo me imagino. Porque si es un persona lúcida, que tiene una inteligencia normal y una cierta formación educacional, estará arrepentida de involucrarse con semejante sujeto, porque no se merece el título de personaje. Un degenerado que la fotografiaba, aprovechando que ella tomaba pastillas“.