El pasado 4 de mayo llegó a las salas de los cines Doctor Strange in the Multiverse of Madness. En esta segunda parte vemos a Steven Strange abrir un portal al multiverso, ya que utilizó un hechizo prohibido en la película anterior de la saga de Marvel. Es por esto que tendrá que enfrentarse a una gran amenaza.

En esta nueva historia del Universo Cinematográfico de Marvel, La Bruja Escarlata, o popularmente conocida como Wanda, se suma a la trama. Sin embargo, podría ser tanto una aliada como una enemiga.

Su elenco se compone por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams. La película está dirigida por Sam Raimi y Kevin Feige es el productor. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guion está escrito por Michael Waldron.

Antes de ver esta grandiosa cinta te recomendamos ver los siguientes títulos:

Los filmes y series que debes ver son los siguientes:

  • Doctor Strange
  • WandaVision
  • What if...?
  • Spider-Man No Way Home - Doctor Strange

¿Cuándo se estrena Doctor Strange 2 por Disney Plus?

La película de Marvel, por la ventana de 60 días desde su estreno, estaba prevista para verse en Disney Plus desde el 6 de julio. Sin embargo, en los últimos días una publicación obtenida por Pop Culture Leftovers, contó que Doctor Strange 2 llegaría a la plataforma el próximo 22 de junio.