James Wan es el hombre detrás de sagas de terror tan reconocidas como "The Conjuring" o "Insidious", y ahora algo del espíritu del género que lo llevó a la fama también tocará a su próximo proyecto: la secuela para la exitosa "Aquaman".

El director, en medio de una sesión de preguntas y respuestas en la previa al evento DC Fandome, fue consultado por la posibilidad de hacerle honores a estos orígenes y él sostuvo que "diría que sí. Igual que la primera película tenía un toque de mi sensibilidad por el terror, por la escena de la Fosa de las Marianas, diría que habrá un poco de eso en la próxima".

"Es algo que es una gran parte de lo que soy y sale de forma natural en este tipo de películas. Especialmente, una película como Aquaman, ya sabes dónde tiene lugar la historia en estos mundos subacuáticos que pueden ser aterradores", explicó.

Así que, "naturalmente, mi amor por el género de terror solo significa que me aferro a esas escenas y trato de darles un poco más de mi salsa aterradora".

El estreno de "Aquaman 2" está proyectado para diciembre del 2022, la cinta que volverá a contar con James Wan en la dirección y con Jason Momoa en el rol del superhéroe acuático.