El periodista magallánico Davor Gjuranovic responde a la polémica en la que se vio envuelto recientemente y que involucra al cantante urbano Marcianeke

Todo ocurrió durante una entrevista que el cantante de "Qué pasa" realizó con 24 Horas de TVN, en donde fue consultado por los artistas con los que le gustaría trabajar, en donde el artista respondió: "Con Ñengo Flow y Bad Bunny, voy para allá, para estar más cerca de ellos".

Tras esto, los periodistas le consultaron si le gustaba la banda liderada por John Lennon. "Los Beatles no te gustan?", a lo que Marcianeke respondió: "Yo feliz si llego a compartir un día con ellos", Generando la risa de los comunicadores, esto debido a que la banda se disolvió hace más de 50 años. 

Davor Gjuranovic responde a las críticas

A través de un audio el periodista se refirió a la polémica señalando que la entrevista, que se hizo viral recientemente, se realizó hace al menos 10 días. 

“Duró media hora la entrevista y lo pasamos súper bien. Hablamos de lo que estaba haciendo Matías, de cómo era su carrera, de cómo fueron sus inicios en Talca, en el colegio, recorrimos muchas cosas, todo en muy buena onda”, explicó.

Asimismo, el periodista expresó que le ha sorprendido ver el video que "maliciosamente extrae, corta, 20 segundos de una entrevista que no refleja para nada de lo que fue una conversación más profunda”.

“Hablamos incluso de moda, ropa, nos sacamos fotos, fue una verdadera revolución tenerlo en el estudio y no entiendo el porqué alguien cortó esto de manera maliciosa”, agregó. 

Gjuranovic indica que el video fue editado para crear la controversia que generó, haciendo parecer que "que uno estaba ridiculizando a Marcianeke, cuando no fue en ningún caso el sentido de la entrevista, ni tampoco lo que pasó ahí. Siento que es gratuito”.