Suma y sigue la lista de personajes conocidos que han sido imitados por el reconocido imitador nacional Stefan Kramer, esta vez, fue el turno del abogado y constituyente Daniel Stingo. 

El conocido humorista ejerció su labor como vocal de meza en las elecciones para gobernador en donde fue entrevistado por los medios. En contacto con T13 Stefan comentó como ha sido su experiencia trabajando en esta nueva jornada de votación, señaló que el proceso ha sido más expedito que en oportunidades anteriores. "Aquí estamos esperando que suceda todo el día", comentó. 

"Esta semana viene uno, bueno, todo esto es también para que yo a fin de año pueda tener un nuevo espectáculo, probando estos personajes". Tras esto, Kramer reveló quien es la próxima figura a quien caracterizará. 
 
Stefan comenzó a imitar los gestos y el tono de voz del abogado quedando claro a quien imitará.  En su programa de Youtube "Conociéndote" el humorista ya imitó a la periodista Mónica González, el ex alcalde de Santiago Felipe Alessandri, el comunicador Checho Hirane, el periodista José Antonio Neme y el alcalde de Recoleta Daniel Jadue

"No se si decirlo... Stingo viene" señaló. Luego agregó: “Para que quede clarito, sí, vamos a conversar, vamos a conversar pero con un mínimo”, señaló imitando al abogado.