Una batahola de especulaciones entre los fanáticos ha detonado la reciente desaparición de la cuenta en Instagram de Daddy Yankee, la que hasta hace unos días continuaba actualizándose con imágenes y videos inéditos.
Al intentar ingresar al perfil del artista, la página de @daddyyankee arroja el clásico error “Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página”.
Ahora, no es el único artista que está teniendo un comportamiento mas bien extraño en la plataforma, varias figuras de la música urbana han eliminado su río completo de publicaciones en Instagram.
Por ejemplo, Farruko contando más de 18,5 millones de seguidores, erradicó todo material gráfico de su perfil. En tanto que Yandel hizo lo propio, aunque sigue compartiendo historias a través de su cuenta, donde se ha mostrado junto al mar, trabajando en su estudio hogareño y también viendo un partido de básquetbol.
Ozuna también se sumó a la tendencia, pero tras borrartodos las publicaciones, este lunes compartió una imagen en la que aparece junto al asesor de artistas Vicente Saavedra. Además, también ha continuado actualizando sus historias.
Esta fue la última foto que Daddy Yankee a su Instagram. En la captura, aparece junto a su hija.
¿Por qué desaparecieron las cuentas de Instagram de Daddy Yankee y otros artistas de la música urbana?
En primer lugar es una extraña movida de parte de los artista, ya que Instagram está siendo el principal vehículo de promoción para sus creaciones y que además los pone en contacto con sus seguidores.
Sin embargo, esta no es la primera vez que una jugada así se ha utilizado como una estrategia de marketing que busca generar expectativas en torno a los artistas que lo hacen, manipulando así la ansiedad de sus fanáticos y detonando los rumores sobre sus posibles intenciones, al mismo tiempo que se vuelven los temas más comentados en otras redes sociales y hasta en los medios.
Tras la movida de Daddy Yankee, así se ve ahora la cuenta de Farruko.
Tras la movida de Daddy Yankee, así se ve ahora la cuenta de Yandel.
COMENTARIOS