Daddy Yankee tiene de cuando le pidan y se trata de éxitos, el hombre tiene aún más. Con 45 años celebrados justamente este 3 de febrero, Ramón Luis Ayala Rodríguez es sin lugar a dudas el más gran exponente del reggaetón a nivel mundial.

El hombre hizo conocido el género más allá de las fronteras de Puerto Rico y con "Gasolina" prendió en fuego todos los rankings -¿y como no?- los escenarios a través de los que se ha presentado desde que partió con Los Cangris, junto a Nicky Jam, hasta hacer historia al llenar 13 veces el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, entre el 5 y 29 de diciembre de 2019.

De eso quedó registro en los tres clips que resumieron el espectáculo y que el mismísimo Yankee compartió en su canal de Youtube, en diciembre pasado.

En julio de 2017 Daddy Yankee se convirtió en el artista más escuchado del planeta en Spotify y por eso en RedGol te resaltamos los hitos más altos en materia de reproducciones en el perfil del artista en esa plataforma de streaming justo en el día de su cumpleaños.

Entre ellos cuenta su famosa colaboración con Luis Fonsi, "Despacito", hit que ha llegado a superar los 1.205 millones de escuchas. Frente a otras como "Con Calma", que tiene 927,2 millones, y "China" con 801,1 millones.

¿Quieres las canciones de Daddy Yankee con videos? Aquí están...

"Relación" - Remix

"La Santa"

"Don Don"

"Con Calma"

"China"

"Despacito"

"De Vuelta Pa' La Vuelta"

"PAM"

"Gasolina"

"Soltera" - Remix

BONUS DE DADDY YANKEE:


Daddy Yankee Y2K Live - Parte 1

Daddy Yankee Y2K Live - Parte 2

Daddy Yankee Y2K Live - Parte 3

Daddy Yankee - Viña 2009