Spider-Man: No Way Home promete ser la película del año y de seguro una de las más comentadas de Marvel Studios desde que surgió la idea de unir a los Vengadores.

Las diferentes filtraciones y noticias de la película han dado para diferentes rumores, y es que no es menor ya que el Multiverso está confirmado y aparecerán villanos de las películas anteriores del arácnido protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Ahora la tercera parte con Tom Holland como Spidey espera ser un éxito, lo que ya se tradujo en el primer trailer de la película, el que fue muy exitoso en YouTube.

El póster oficial del filme también la rompió en redes sociales con su publicación, y es que además de los brazos de Doctor Octopus, un vistazo a Sandmand y Elektro, también se mostró por primera vez el aspecto de Green Goblin de Willem Dafoe.

Y los fans están ansiosos de ver un segundo tráiler de la película, lo que estaría bastante cerca cuando estamos a poco más de un mes del estreno en cines de Spider-Man: No Way Home.

¿Habrá un segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home?

Al igual que con el primer tráiler, donde no había mucha información sobre una fecha para la publicación del adelanto de Marvel Studios y Sony, este segundo clip tampoco había tenido mucha información sobre cuándo saldría, hasta ahora.

Este sábado diferentes rumores aparecieron el Twitter informando que se realizará un evento especial para el estreno del segundo tráiler. Con las horas diferentes insiders y periodistas que reportean el tema, confirmaron que se realizará un evento tipo premier para mostrarle a los fans un nuevo tráiler.

Pero todo cambió cuando este lunes Sony no solo confirmó el evento, sino que con un nuevo póster anunciaron que esta noche sí habrá un nuevo tráiler. Incluso, los protagonistas ya reaccionaron a este en un nuevo video.

¿Cuándo saldría el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home?

El nuevo tráiler será este martes 16 de noviembre a las 17:00 horas de Los Angeles. Esto sería a las 22:00 horas de Chile; prácticamente el mismo horario cuando se estrenó el primer tráiler.

Revisa la hora del evento según tu país a continuación (aunque el tráiler no necesariamente se publicará en redes a la misma hora de su inicio):

- Perú, México, Ecuador, Colombia y Panamá: 20:00 horas

- Bolivia, Venezuela, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana: 21:00 horas

- Chile, Argentina, Brasil y Uruguay: 22:00 horas

- España: 03:00 am.