The Mandalorian estrenó su tan esperada tercera temporada luego de dos años, la producción conjunta entre Disney y Lucasfilm llegó como un nuevo estreno a Disney+ la semana pasada y volvieron las aventuras de Din Djarin y Grogu por la galaxia, 

¿Cuándo y dónde ver online el nuevo capítulo de la serie? 

El segundo capítulo de The Mandalorian se estrena el miércoles 8 de marzo y se puede ver en Disney+, en cuanto al horario se podrá ver en Chile a partir de las 5:00 AM, pero para los demás países de latinoamérica el horario de estreno es el siguiente:

  • 2:00 AM - México y Centroamérica excepto Panamá
  • 3:00 AM - Cuba, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú
  • 4:00 AM - Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico
  • 5:00 AM - Chile, Paraguay, Argentina y Uruguay.

La tercera temporada de The Mandalorian contará con 8 episodios, los que se estrenarán en Disney+ los días miércoles desde el 1 de marzo al 19 de abril de 2023. 

Es importante mencionar que The Mandalorian cuenta con dos temporadas las que se encuentran disponibles en Disney+, además también se puede ver "El Libro de Boba Fett" serie que también nos muestra más de la historia de los personajes en los últimos capítulos y también se encuentra disponible en la plataforma de Disney+

De igual forma la tercera temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal tiene la siguiente sinopsis:

"En esta tercera temporada continúan los viajes del Mandaloriano a través de la galaxia de Star Wars. Din Djarin, que en sus tiempos fue un cazarrecompensas solitario, se ha reencontrado con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha para que la galaxia se aleje de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con viejos aliados y hará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos".