La espera de dos años ha llegado a su fin y es que la tan esperada tercera temporada de The Mandalorian está pronta a llegar a Disney+ con una historia que continuará las aventuras de Din Djarin y Grogu con una nueva temporada que sigue la historia después de la aparición de los personajes en “El Libro de Boba Fett”. 

¿Cuántos capítulos tendrá la tercera temporada de The Mandalorian? 

La tercera temporada de The Mandalorian tendrá 8 capítulos, los que se estrenarán semanalmente desde su estreno el miércoles 1 de marzo hasta el 19 de abril de 2023.

Sobre la duración que tendrán estos episodios, aún no sabemos de cuánto será, pero seguramente tendrán la misma dinámica de temporadas anteriores con capítulos de 40 minutos a una hora de duración.

La tercera temporada de la serie llega a Disney+ luego de que en 2020 se estrenará la segunda temporada y no viéramos nuevos episodios hasta este miércoles 1 de marzo en que se estrena el nuevo ciclo de la serie que tiene por protagonista a Pedro Pascal como Mando. 

¿De qué trata la nueva temporada? 

La nueva temporada de The Mandalorian continuará la historia de Din Djarin y Grogu posterior a su reencuentro en la serie de Disney+ “El Libro de Boba Fett, teniendo la siguiente sinópsis:

"En esta tercera temporada continúan los viajes del Mandaloriano a través de la galaxia de Star Wars. Din Djarin, que en sus tiempos fue un cazarrecompensas solitario, se ha reencontrado con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha para que la galaxia se aleje de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con viejos aliados y hará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos".

Recuerda que podrás ver la tercera temporada de The Mandalorian a partir del miércoles 1 de marzo en Disney+ AQUÍ.