Good Trouble, la serie de Freeform, reveló que Maia Mitchell, quien fue la protagonista de la serie durante tres temporadas, regresará a la ficción durante la quinta entrega en el capítulo que se emitirá el próximo jueves 16 de marzo.

Mitchell, quien interpreta a Callie Adams-Foster, regresa como estrella invitada durante la próxima temporada y ha pesar de que durante la cuarta entrega el personaje apareció a través de una videollamada con su hermana Mariana, esta será la primera vez que reaparece en forma física.

La actriz dejó el drama en el episodio 2 de la temporada 4, cuando se reveló que Callie se mudaría a Washington, D.C., para el trabajo de sus sueños en la ACLU.. Su interés amoroso en la ficción, Jamie (Beau Mirchoff), también consiguió un trabajo en la ciudad, reencontrándose mientras abordaban el avión, lo que da a entender que podrían retomar su relación a futuro.

¿Por qué Maia Mitchell dejó Good Trouble?

La actriz llevaba 9 años interpretando el mismo papel por lo que se debió a una decisión personal para estar cerca de su familia. La intérprete australiana lleva más de una década viviendo en USA.

En conversación con TVLine Mitchell reveló que la pandemia producida por el coronavirus la hizo replantearse todo.“Simplemente se volvió demasiado para mí. Yo estaba como, ‘Necesito poder estar en casa en este momento’. Cuando pasas por algo así, simplemente deja las cosas muy claras, y supe que era el momento y tenía simplemente priorizar a mi familia y mi salud mental. Sin embargo, fue duro. Dios mío, fue una decisión muy difícil, y fueron un par de episodios muy, muy difíciles”.