El super villano tendrá su propio debút por la pantalla grande, siendo una cinta que invitará a disfrutar la acción y adrenalina en la historia del personaje protagonizado por Dwayne Johnson, Black Adam.El actor lleva tiempo prometiendo que  la película Black Adam cambiará el orden y jerarquía de poder en el universo DC. Pero lo más importante es saber si el film podrá emocionar a sus fanáticos. 

¿Cuándo se estrena Black Adam  en Chile?

La cinta podrá verse el día 20 de octubre en las cadenas de cines del país. 

¿Qué cines tendrá la cinta DC?

Cinemark, Cine Planet, Cine Hoyts, Muvix Cinema. 

Conoce las primeras reacciones de la película Black Adam

"La Roca", dejó sorprendidos a sus fans en una proyección de prueba de  la cinta describiendola como "el proyecto que me apasiona hasta los huesos". "Estoy muy agradecido de recibir estas primeras reacciones. Todavía queda mucho trabajo por hacer", añadió.

Este nuevo film será el puente que llevará a la Sociedad de la Justicia en los Mundos de DC, que incluye al  Hombre Halcón (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo) y Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Destino (Pierce Brosnan).

Beau Flynn, el produtor de la cinta ,  dijo a principios de octubre que gracias a la Sociedad de la Justicia, Black Adam posee similitudes con Doctor Strange en el multiverso de dimensiones y locura. "Creo que es muy interesante ver que la Sociedad de la Justicia tiene que unirse para intentar detener a Black Adam", explicó.

"Hay un poco de eso en Doctor Strange 2 debido a Bruja Escarlata, pero creo que es una llamada a la acción muy interesante ver que la Sociedad de la Justicia tiene que reunirse, ya que no han estado juntos desde hace un tiempo y tienen que tratar de detener a uno de los superhéroes más poderosos del mundo".