La Ley de Baltazar ya está en su recta final y al parecer, este sería muy emotivo para los fans, ya que un querido personaje podría tener un trágico e inesperado desenlace. 

El Filtrador reveló que uno de los personajes más importantes de la teleserie de Mega fallecería en el capítulo final. 

¡ATENCIÓN! SPOILERS A CONTINUACIÓN. SI NO QUIERES ENTERARTE DE CÓMO TERMINA LA TELESERIE TE RECOMENDAMOS NO SEGUIR LEYENDO. 

Según señaló el portal, Baltazar (Francisco Reyes), morirá en el último capítulo tras sufrir un infarto fulminante, sin embargo, a pesar del trágico desenlace, el personaje habría vivido sus últimos momentos de forma plena, disfrutando a sus hijos y reencontrándose con el gran amor de su vida, Margarita Fuentes (Amparo Noguera), con quien llegaría al altar. 

Esto cerraría el ciclo de la serie, que comenzó con Baltazar, haciendo una reflexión en su vida tras sufrir un infarto y decide aprovechar a full la nueva oportunidad que le dio la vida, dejando atrás sus hábitos trabajólicos y sus acciones, en donde se preocupaba de cosas que no eran importantes como la familia y sus cercanos. 

¿Qué teleserie reemplazará a La Ley de Baltazar? 

Como la Vida Misma es la teleserie que tomará el horario de la producción protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera. 

La historia se centra en dos separados, que comienzan una relación y deciden vivir juntos, sin embargo, ambas familias deberán intentar adaptarse a los cambios de la nueva convivencia, ya que ambos tienen hijos, por lo que no faltarán los conflictos. 

Entre los actores que se suman a la nueva producción se encuentran: Sigrid Alegría, Héctor Noguera, Diego Muñoz, Teresita Reyes, Felipe Rojas, Rodrigo Muñoz, Octavia Bernasconi, Ingrid Cruz, Sebastián Layseca, Andrew Bargsted, Max Salgado, Coca Guazzini, etc.