Hace más o menos una semana se anunció que el artista canadiense The Weeknd se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida el 15 de octubre de 2023 en el marco del After Hours Til Dawn Global Stadium Tour, agotando las entradas de la preventa especial de Scotia, Cencosud y Entel en Ticketmaster que se dió el 6 de diciembre. 

¿Cómo comprar entradas con la preventa de Spotify? 

Un día después de la preventa se abrió una preventa especial de entradas gracias a la plataforma streaming de música Spotify, ya que la plataforma informó mediante correo electrónico de la venta a los usuarios que han reproducido mucho al artista en la plataforma. 

En este correo se leía “Fans First (Fanáticos primero)".  "Muchas gracias por ser fan. The Weeknd quiere invitarte a una preventa exclusiva para su nueva gira!”.

Con esto Spotify detalló que la preventa comenzará este miércoles 7 de diciembre a las 10:00 am, finalizando a las 22:00 horas de esta noche, además venía adjuntado en el correo el código “AHTDGLOBAL” para usar al momento de realizar la compra del ticket. 

Según la información entregada en redes sociales por los fanáticos, el código es el mismo para todas las preventas del tour que dará el artista, pudiendo usar el código sin necesidad de que haya llegado el correo o no.

Para acceder a la preventa de Spotify ingresa AQUÍ para la fila virtual. Si no alcanzas a comprar entradas nuevamente deberás esperar hasta el 8 de diciembre a las 11:01 am que es cuando se realizará la Venta General de entradas.

¿Cuál es el valor de las entradas? 

El valor de las entradas para el concierto de The Weeknd que se realizará en octubre de 2023 es el siguiente: