Cobra Kai estrenó el pasado viernes 9 de septiembre su esperada quinta temporada, la cual reveló cómo continuó la lucha de los protagonistas por impedir que la influencia del villano Terry Silver siga expandiéndose. 

El personaje interpretado por Thomas Ian Griffith, que apareció por primera vez en Karate Kid III (1989), regresó a Cobra Kai intentando expandir su influencia en el mundo del karate. 

La sinopsis de la nueva temporada señala que tras los resultados del Torneo All Valley, Silver continuará aumentando el imperio Cobra Kai y está "tratando de hacer de su estilo de kárate 'No Mercy' el único juego en la ciudad".

“Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence dejando de lado el kárate para concentrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso debe llamar a un viejo amigo para que lo ayude”, señala la descripción. 

En el avance se ve como Daniel (Ralph Macchio) continúa con su plan para detener los malvados planes de Silver, mientras Johnny (William Zabka) junto a su hijo Robby (Tanner Buchanan) va en busca de Miguel (Xolo Maridueña). 

Silver planea llevar sus enseñanzas violentas de “No Mercy” a otras escuelas. Pero eso no es todo, el regreso del villano Mike Barnes (Sean Kanan), también complicó las cosas para el querido grupo de protagonistas. 

La quinta temporada culminó dejando en claro que a pesar de que ciertos sucesos fueron cerrados, aún quedan cabos por unir. 

Por lo mismo, muchos seguidores se preguntan si habrá una sexta temporada de la exitosa serie de Netflix que reúne a las estrellas de Karate Kid.  

 

¿Habrá una sexta temporada de Cobra Kai?

 

A pesar de que la renovación no ha sido confirmada, es muy probable que ocurra debido a la buena recepción de los seguidores. 

Además, durante el mes de julio, Jon Hurwitz, uno de los creadores de Cobra Kai, confirmó en su cuenta de Twitter que aún queda mucha historia por contar y que la serie está lejos de terminar. 

Cobra Kai

Cobra Kai