La ex integrante del programa juvenil calle 7 ,Catalina Vallejos, explicó en sus redes sociales por qué no se vacunará contra el coronavirus. 

A través de su cuenta de Instagram la joven respondió preguntas de sus seguidores  en donde le consultaron acerca de su opinión sobre las vacunas contra el coronavirus, a lo que la joven reveló sus motivos para no querer vacunarse. 

“No me voy a vacunar, el por qué es porque en realidad casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni con nada que salió nuevo, porque siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son muy fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deportes. Soy una persona saludable, en fin”, explicó Vallejos.

"Así que siento que puedo defenderme ante cualquier virus o cualquier cosa (...) lo otro, yo ya tuve el coronavirus, ya tengo los anticuerpos, por lo tanto es lo mismo que tuviera la vacuna, porque al final lo que sabemos es que la vacuna te protege como si tuvieras los anticuerpos . Te protege para que en realidad si viene el virus salvaje, no te mate". 

“Esa es la idea, porque sabemos todos que te puedes contagiar igual y puedes contagiar igual, entonces al final es lo mismo que las personas que ya tuvieron covid y tienen los anticuerpos".

Asimismo agregó que: "Entonces para qué me vacunaría y meterme más virus o una vacuna experimental que no sé sabe qué va a pasar a mediano o largo plazo. cuido mi organismo, me puedo defender, mi organismo esta muy fuerte, tengo las defensas fuertes, así que no tengo miedo al virus".

"Esa es mi opinión, al que le guste bacán, al que no le guste, bien también, cada uno tiene su opinión y es respetable".

"Yo no estoy diciendo gente no se vacune, no, cada uno hace lo que quiera. Yo la verdad lo he pensado bastante, he averiguado bastante también, así que siento que todas las opiniones se tienen que respetar, si ustedes se sienten tranquilos con su decisión está perfecto, esta es mi decisión y yo me siento tranquila", concluyó señalando en sus historias de Instagram.