La influencer Catalina Palacios y el escandaloso ex doctor de la TV Rodolfo Neira prácticamente confirmaron su relación al publicar una foto íntima por medio de Instagram.

Fue en febrero pasado que surgieron las primeras informaciones sobre el supuesto romance entre ambas ex figuras televisivas, momento en el que fueron vistos paseando tomados de la mano por la playa en Algarrobo.

En los últimos meses, Neira cultivó un bajo perfil tras detonar toda una polémica en torno a la supuesta propiedad magnética de los componente de las vacunas que se están entregando a la población chilena, razón por la que le llovieron las críticas

Aunque recientemente reapareció para encontrarse con su tribu y lo hizo en grande asegurando sobre la controversia que "no soy físico pero tampoco soy un tarado".

Pero ahora, la imagen vino de parte de la misma ex chica Mekano y llevó su manifestación de amor hasta su perfil en la popular red social.

En la imagen, ambos se muestran cercanos, sonrientes, con las manos entrelazadas en una toma en picado, tomada por Neira.

De acuerdo con la geolocalización de la publicación, ambos se encuentran en la localidad de Puertecillo, en la comuna de Navidad, Provincia Cardenal Caro, Región de O'Higgins.

Y si bien, no mediaron palabras para referirse su relación, los emoticones de corazón, ola y sol que acompañaron la imagen hablan por sí solos sobre el amor que se está viviendo al calor de los días de invierno en la playa del litoral central.

La publicación de Catalina Palacios que prácticamente confirma su romance con el doctor Rodolfo Neira.