El romance de Cata Palacios y el doctor Rodolfo Neira, que fue revelado hace unos días atrás, acaba de evolucionar en una fructífera relación de negocios, después de que unieran fuerzas para potenciar la pyme de la ex chica "Mekano".

Tras su paseo por las playas de Algarrobo, la pareja se puso manos a la obra. Esto a propósito de que justamente se conocieron en el desarrollo de un proyecto de la agencia de viajes "Arma tu maleta", en la que Palacios figura como fundadora.

Y específicamente lo que están ofreciendo ahora es un retiro "anti-estrés", con el fin de desconectarse de la vida en pandemia y la carga mental que la crisis sanitaria ha supuesto para las personas. Se trata de un evento en particular que tendrá lugar entre el 26 y el 29 de marzo en el Hotel Las Acacias de Vitacura.

La iniciativa fue bautizada como "Un respiro de Santiago" y para la que el equipo de Palacios fichó al reconocido médico de la televisión y también al psicólogo e instructor de yoga Felipe Anguita. De ahí que ofrezcan clases de yoga, meditaciones y charlas acompañados tanto de Neira y Anguita.

En el fondo todo se reduce a la idea de "poder crear un espacio de calma y de reconexión con uno mismo y con los otros como forma de recuperar ciertas normalidades post-pandemia, buscando además educar en cómo identificar factores de riesgo en salud física y mental".

A los interesados se les pedirá un examen PCR 48 horas antes del evento para que puedan acceder a la experiencia y así crear esta idea de volver a la normalidad.