La cantante Camila Moreno publicó un emotivo mensaje tras reencontrarse con el público en medio del primer show masivo en vivo a más de un año y medio desde que comenzó la pandemia.
El evento Teatro Bodeguita Al Aire Libre se realizó en el Espacio Marina en Talcahuano, donde también tocó Dulce y Agraz, aplicando las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.
La cantante compartió una serie de registros fotográficos del momento, junto a un mensaje en el que confesó que “ayer fue una noche inolvidable. Lloré con el primer acorde por todo el tiempo en que no pudimos encontrarnos”.
“Lloré por todos los segundos en que ansiaba cantar con ustedes y el encierro parecía infinito y aplastante. Lloré por la esperanza de que la cultura y las artes vuelvan a existir en los escenarios después de tanto tiempo agonizante”.
“Sentí a mis colegas ahí conmigo. Pensé en la importancia de la música para emocionarnos, encontrarnos y reflexionar. Ahora solo espero que esto se expanda y se multiplique para todes”.
“Que haya éxtasis de día y de noche. Que la música nos transforme. Que la naturaleza nos perdone. Que el fuego nos guíe para descifrar los signos. Que podamos entender el lenguaje secreto de las cosas. Y que cuando el sol se apague y empiece a desaparecer, quememos las cortinas para encender toda la luz“.
“Gracias a cada una de las personas que fueron parte de esto. Gracias a ustedes por estar ahí”, concluyó la intérprete.