El reboot de CSI: Las Vegas estrenó el 2021 su primera temporada la cual mostró el regreso de los grandes protagonistas de la franquicia original y presentó a sus nuevos personajes. La serie fue renovada para una segunda entrega que se estrena este 2022 y ya ha anunciado grandes cambios en su historia. 

Los primeros que anunciaron su salida de la ficción fueron los personajes principales de la serie original. Jorja Fox y William Petersen, quienes revelaron que no regresarán como los supervisores del laboratorio de criminalística Sara Sidle y Gil Grissom. 

En febrero de este año la actriz reveló que no regresará a la segunda temporada de la serie de CBS debido a que su compañero William Petersen tampoco volverá.  

“Para mí, CSI siempre ha sido una historia de amor. La historia de que las personas pueden encontrar el amor en los lugares y momentos más oscuros”, explicó Fox en un hilo de Twitter.

“Personalmente, no puedo separar a Sara y Grissom de nuevo. Así va Grissom... Así va Sara. Dondequiera que vayan, deben estar juntos”.

Pero eso no es todo, ya que recientemente se anunció que personajes tampoco serán parte del esperado segundo ciclo del nuevo CSI. 

 

¿Qué personajes no estarán en la segunda temporada de CSI? 

 

Mel Rodríguez quien interpretó al jefe médico forense Hugo Ramírez no estará presente en la nueva temporada. En su lugar, se sumó la actriz Sara Amini quien interpretará a Sonya, la nueva jefa de forenses. 

Joel Johnstone, también se unirá a la próxima segunda temporada de CSI: Vegas. Interpretará a Jack, el asistente médico forense y hermano mayor de Sonya.

Tras la salida de Petersen y Fox, otro de los personajes más importantes de la franquicia original participará en el segundo ciclo.  Marg Helgenberger quien interpretó a Catherine Willows durante las 16 temporadas de CSI: La Vegas estará presente en múltiples episodios.