CSI: Vegas el revival de CSI continúa entregando sorpresas para los fans de la ficción quienes esperan ver la reunión entre los miembros de la serie original en pantalla tras 7 años desde el final de la ficción.

La primera temporada de la nueva serie contó con la participación de tres de los protagonistas de la inicial quienes retomaron sus icónicos roles. William Petersen, Wallace Langham, Paul Guilfoyle y Jorja Fox volvieron a encarnar a Sara Sidle, Jim Brass, David Hodges y Gil Grissom. 

Sara y Grissom salieron de su retiro para volver a criminalística debido a que Brass sufrió un ataque pondrá en peligro toda la ciudad. 

Pero eso no es todo, ya que para la segunda temporada Marg Helgenberger confirmó su regreso como Catherine Willows, la supervisora del turno de noche de la unidad CSI.

El destino de Catherine Willows se abordó durante la primera temporada del revival, en donde Sara y Brass conversaban sobre sus colegas revelando que la supervisora de CSI estaba disfrutando de su vida en familia junto a su hija y nietos, explicando los motivos del por qué no estaba de regreso.

La actriz Marg Helgenberger protagonizó las primeras 12 temporadas de la serie, regresando en la temporada 14, la cual fue la última para celebrar el episodio 300 de la producción. 

Sin embargo, la feliz noticia para los fans llega a solo días de un anunció sobre una importante baja para la nueva temporada, por lo que se acortan las posibilidades de ver un reencuentro del equipo de CSI en pantalla. 

 

¿Qué personajes no regresarán a CSI: Vegas?

 

 En el momento en que el nuevo ciclo de CSI fue renovado para la temporada 2, se decía que Jorja Fox podría regresar de alguna manera, mientras que el coprotagonista William Petersen solo había firmado para la serie inicial de 10 episodios, pero continúa como productor ejecutivo.

Sin embargo, con el pasar de las horas los fans se enteraron de quiénes regresan y quiénes no a la nueva entrega del drama policial. 

“Para mí, CSI siempre ha sido una historia de amor”, explicó Fox a los fanáticos en Twitter. “La historia de que las personas pueden encontrar el amor en los lugares y tiempos más oscuros. Personalmente, no puedo separar a Sara y Grissom nuevamente. Así va Grissom... Así va Sara. Donde quiera que vayan, deben estar juntos”.

Revisa el tráiler de la primera temporada.