Una inesperada noticia recibieron los fans de CSI: Vegas, el revival de la icónica serie sobre el laboratorio de criminalística pierde a una de sus protagonistas, que además era una de los personajes favoritos de la serie original. 

En el momento en que el nuevo ciclo de CSI fue renovado para la temporada 2, se decía que Jorja Fox podría regresar de alguna manera, mientras que el coprotagonista William Petersen solo había firmado para la serie inicial de 10 episodios, pero continúa como productor ejecutivo.

Sin embargo, con el pasar de las horas lo fans se enteraron de quiénes regresan y quiénes no a la nueva entrega del drama policial. 

CSI: Vegas está protagonizada por Paula Newsome, Matt Lauria, Mandeep Dhillon y Mel Rodriguez como el equipo que ahora trabaja en el laboratorio criminalístico de Las Vegas. Pero Sara, Gil y Jim Brass (Paul Guilfoyle) regresaron a la nueva ficción durante la primera temporada. 

¿Por qué Jorja Fox no regresará a la nueva temporada de la serie?

 

La actriz reveló que no regresará a la segunda temporada de la serie de CBS debido a que su compañero William Petersen tampoco volverá.  

“Para mí, CSI siempre ha sido una historia de amor. La historia de que las personas pueden encontrar el amor en los lugares y momentos más oscuros”, explicó Fox en un hilo de Twitter.

“Personalmente, no puedo separar a Sara y Grissom de nuevo. Así va Grissom... Así va Sara. Dondequiera que vayan, deben estar juntos”.

Revisa sus declaraciones a continuación.