¡Es oficial! William Petersen y Jorja Fox están de regreso a la franquicia CSI y repitiendo sus recordados roles en la nueva serie CSI: Vegas.  

CBS describe el proyecto como una secuela del CSI original: Crime Scene Investigation. Petersen y Fox volverán a interpretar a los investigadores Gil Grissom y Sara Sidle. Paula Newsome, Matt Lauria, Mel Rodríguez y Mandeep Dhillon también se suman al elenco. 
 

Wallace Langham también regresará a la pantalla retomando el rol de David Hodges. La sinopsis de la serie señala: "CSI: Vegas abre un capítulo completamente nuevo en Las Vegas, la ciudad donde todo comenzó. Frente a una amenaza existencial que podría derribar el Laboratorio de Crimen, un nuevo y brillante equipo de investigadores forenses debe damos la bienvenida a viejos amigos y despliega nuevas técnicas para preservar y servir a la justicia en Sin City".

La última vez que vimos a la pareja en pantalla, fue en CSI: Las Vegas, donde ambos se se marchaban conduciendo un bote en el lago. 

"Hace veintiún años, lanzamos CSI y observamos con asombro cómo esta nueva serie cinematográfica lanzó un género completo y se convirtió en un monstruo innovador que todavía tiene resonancia mundial hoy", dijo el presidente de CBS Entertainment, Kelly Kahl, en un comunicado. "Estamos encantados de dar la bienvenida a la próxima generación de criminalistas forenses a la marca CSI y unirlos con los personajes legendarios del pasado que todavía amamos, incluidos los extraordinarios Billy Petersen y Jorja Fox. La tecnología de lucha contra el crimen ha avanzado de manera espectacular en los últimos años , y combinado con la narración clásica de CSI, estamos ansiosos por ver a este nuevo equipo de CSI hacer lo que mejor saben hacer: seguir la evidencia".

CSI: Crime Scene Investigation se estrenó el 6 de octubre de 2000 y duró 15 temporadas, lanzando varios spin-offs antes de terminar con un final dos horas en septiembre de 2015. La serie, protagonizada por Peterson, Fox, Marg Helgenberger, George Eads y más, siguió a los investigadores de la escena del crimen del Departamento de Policía de Las Vegas mientras trabajaban para resolver los casos usando las más altas tecnologías. 

Revisa el primer adelanto a continuación.