Luego de una larga pausa, la popular comedia Brooklyn Nine-nine está de regreso, la serie de NBC ha comenzado el rodaje de su octava y última temporada. El elenco compartió postales a través de sus redes sociales. 

Las cámaras comenzaron a grabar los últimos 10 episodios el martes, que se emitirán después de un largo retraso, como parte de la temporada de transmisión televisiva 2021-22. Melissa Fumero, Amy Santiago, fue una de las primeras en celebrar la ocasión.

"¡¡¡Ba ba ba de vuelta en el Nueve Nueve !! Ayer, estaba tan emocionada de estar de vuelta en el trabajo que olvidé tomar una foto para conmemorar la ocasión, ¡así que aquí hay una foto del Día 2!"

Su compañera de reparto, Stephanie Beatriz, se tomó una selfie dentro del Shaw's Bar, con la chaqueta de cuero característica de Rosa Díaz, mientras Joe Lo Truglio compartía imágenes de su transformación en Charles Boyle. Joel McKinnon-Miller también compartió un video desde la silla de maquillaje y posó para una foto enmascarada con el director de fotografía de B99, Rick Page.

NBC anunció en febrero que B99 terminaría su camino con una octava temporada más corta. 
En ese momento, el productor ejecutivo Dan Goor emitió un comunicado que decía: “Estoy muy agradecido con NBC y Universal Television por permitirnos darles a estos personajes y a nuestros fans el final que se merecen… Poner fin al programa fue una decisión difícil. , pero en última instancia, sentimos que era la mejor manera de honrar a los personajes, la historia y nuestros espectadores. Sé que algunas personas se sentirán decepcionadas de que termine tan pronto, pero honestamente, estoy agradecido de que haya durado tanto".

La comedia de situación dirigida y protagonizada por Andy Samberg se estrenó por primera vez en Fox en 2013, donde se emitió durante cinco temporadas antes de ser cancelada en 2018. En menos de 48 horas, NBC la rescató.