Pasan las horas desde que se produjo la repentina muerte del astro del fútbol Diego Maradona y artistas de diversos rincones del mundo siguen rindiendo tributo a su figura. Uno de los más recientes en dedicarle un mensaje fue nada menos que el vocalista de U2, Paul Hewson, más conocido como Bono.

Y lo hizo tomándose el Instagram y el Facebook de la banda irlandesa, donde publicó una imagen en la que aparece abrazado con el ídolo del fútbol argentino.

“Sólo un vistazo pero claramente una vida para recordar. Amor amor amor”, escribió el líder de U2.

Según cuentan en las redes sociales del grupo de fans “U2 Argentina”, la foto se tomó la madrugada del 2 de marzo de 2006, justo después del primer concierto que la banda ofreció enEstadio River Plate, en Buenos Aires, con su “Vertigo Tour”.

El encuentro tuvo lugar a eso de las tres de la mañana, en el salón principal de la planta baja del Palacio Álzaga Unzué. En la oportunidad, Bono le presentó al argentinosu longevo compañero de ruta y sonidista, Joe O’Herlihy, quien era un fanático del fútbol.

Bono y Maradona hicieron un intercambio de camisetas y el irlandés le regaló su sombrero de cowboy que se ve en las fotos. “Yeso que dijeron que no se lo había querido dar a nadie”, dijo Maradona.

La traductora de la reunión fue Dalma, una de las hijas de Maradona.