Ya lo hicieron Queen, Alejandro Sanz e incluso Ana Tijoux. Pero con el correr de las horas se sumaron otros múltiples músicos a las condolencias dedicadas a la memoria del futbolista Diego Maradona, quien falleció repentinamente este miércoles.

Diversas personalidades del mundo de la música usaron sus redes sociales para despedir al legendario futbolista argentino Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles a los 60 años.

Al "Descansa en paz, leyenda del fútbol", de Queen, se sumó el "Adiós barrilete cósmico!", que le dedicó Fito Paez.

Mientras que Andrés Calamaro le pidió al fallecido: "espérame en el cielo, querido hermano". Pedro Aznar realzó aún más la figura del icónico 10 del fútbol argentino: "Se fue un mago".

En tanto, Joaquín Sabina compartió una imagen en la que aparece junto a Maradona, para recalcar que él "siempre le apoyó y le defendió, siempre con Maradona, incluso cuando casi todos se bajaron del barco".

A los miles de mensajes de aprecio se sumó el grupo estadounidense Major Lazer, que en su cuenta indicó que "siempre te vamos a querer. Por las alegrías que le das al pueblo, y por tu arte también".

La lista suma y sigue: Ricky Martin, Residente, J Balvin, Marco Antonio Solís, Maluma y Ricardo Arjona también dieron el último adiós a Maradona en esta triste jornada.