Marvel lanzó un nuevo adelanto de la película de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson quien vuelve a personificar a la legendaria vengadora. Además anunciaron también la echa de estreno del filme que está programado para llegar a los cines y Disney + el 9 de julio de este año. 

La película estará disponible en la plataforma por un precio adicional para "acceso premium" tal como ocurrió con el lanzamiento de Mulan y Raya y el último dragón. 

El filme está ambientado después de los eventos ocurridos de Capitán América: Guerra Civil y explora el pasado de Natasha Romanoff mientras se reconecta con su antigua familia, incluida su ex compañera Widow Yelena (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour).

El nuevo tráiler muestra flashbacks de la complicada adolescencia de Natasha antes de convertirse en la Viuda Negra. "Vivi muchas vidas antes de convertirme en una Avenger. antes de que tuviera esta familia, cometí errores", comienza señalando en el adelanto. 

"Pensé que era interesante explorar esta parte de su vida antes de que se reincorpore a los Vengadores, antes de que haga el máximo sacrificio, ¿Cómo se convierte en esta persona completa con todos estos pedazos rotos?" comento a EW hace algunas semanas acerca del estreno. 

La precuela busca entregar más una visión completa de la vida de Romanoff antes de lo ocurrido en Avengers: Endgame. 

Revisa el tráiler a continuación.