Melinda y Bill Gates en una de las últimas fotos que compartieron juntos en Instagram.
PERSONAJES

Cae otra pareja en medio de la pandemia: Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio

La pareja anunció la decisión con un frío comunicado en Twitter.

escrito por
Sebastian Medina

Melinda y Bill Gates en una de las últimas fotos que compartieron juntos en Instagram.

Melinda y Bill Gates en una de las últimas fotos que compartieron juntos en Instagram. (Foto: Instagram)

Bill Gates confirmó este lunes por medio de un comunicado publicado a través de Twitter que se divorciará de su esposa Melinda, tras 27 años de matrimonio.

En 1987 iniciaron su relación, para luego casarse en 1994. Del vínculo entre ambos nacieron tres hijos Jennifer Katharine (1996), Rory John (1999) y Phoebe Adele (2002).

Aparte de su familia, uno de los mayores logros de la pareja es la creación de Fundación Bill y Melinda Gates, entidad dedicada a equilibrar oportunidades en salud y educación a nivel local, con la que ha donado más de 50 millones de dólares.

Ahora el anuncio indicó que "tras una profunda reflexión y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio".

"En los últimos 27 años, hemos criado a tres increíbles hijos y creado una fundación que funciona alrededor de todo el mundo y le permite a las personas tener una vida saludable y productiva".

"Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero no creemos que podamos seguir creciendo como pareja en esta próxima etapa de nuestra familia", puntualizaron.

Bill y Melinda remataron el mensaje indicando: "pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida".

Temas

Comentarios


Lee También