Better Call Saul, la exitosa precuela de Breaking Bad acaba de regresar a la pantalla con su sexta y última temporada, la cual culminará el camino de Jimmy McGIll en su proceso a convertirse en Saul Goodman, personaje que vimos en la segunda temporada de la serie original de AMC.

La sexta entrega además trae grandes sorpresas para los seguidores de la ficción, ya que importantes personajes confirmaron su regresó a los capítulos finales.

Leonel (Daniel Moncada) y Marco Salamanca (Luis Moncada), también conocidos como los primos Salamanca, dos sicarios que debutaron previamente en Breaking Bad, repitieron sus papeles para la temporada final. 

Mientras que los protagonistas de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul, también estarán presentes en los nuevos capítulos retomando sus roles como Jesse Pinkman y Walter White. 

A través de redes sociales, la producción reveló la noticia con una imagen de ambos y la leyenda "están de regreso".

Actualmente la serie protagonizada por Bob Odenkirk tiene tres episodios al aire, en los cuales no faltó la acción y el drama, además de una trágica partida de uno de los personajes claves de la serie.

 

¿Cuándo se estrena el cuarto capítulo de la sexta temporada de Better Call Saul? 


 
El nuevo episodio se estrenará el próximo lunes 2 de mayo por AMC y en streaming por AMC+. Mientras que para Latinoamérica el episodio llegará al día siguiente, es decir, el 3 de mayo y estará disponible en Netflix. 

Revisa el tráiler de la nueva temporada a continuación.