Bella Thorne en su nueva apuesta cinematográfica hará una revisión de la historia sobre los icónicos asaltantes Bonnie & Clyde, a su propio modo, con una versión moderna que incluye el impacto de la tecnología y las redes sociales en su nueva película bautizada como "Infamous".

 

Arielle es una soñadora con poca suerte, que tiene ansias de ser famos. Dean, un ex convicto que trabaja para su abusivo padre. Ambos alcanzan una conexión instantánea tras la muerte del progenitor, viéndose obligados a escapar.

Para sustentar su viaje, ambos se ven obligados a asaltar bencineras y pequeñas tiendas en el camino, eventos que Arielle transmite en directo vía redes sociales, alcanzando una fama inuscitada que los llevará a un inminente y trágico final.

 

 

Joshua Caldwell dirige este thriller, que además cuenta con Jake Manley en su elenco, como el acompañante del personaje de Bella Thorne.

La misma actriz compartió las noticias sobre el debut de la entrega, aunque también ha mostrado cómo está pasando su cuarentena por el coronavirus.