Bad Bunny lo vuelve a hacer y anunció la salida de su próximo proyecto música con 24 horas de anticipación. Así es, porque en la medianoche del jueves 26 de noviembre estará disponible "El Último Tour del Mundo", el disco final de Benito Martínez que cuenta con 16 nuevas canciones y con colaboraciones con Rosalía, Jhay Cortez y Abra.

Lo último que se supo del cantante es que dio positivo por COVID-19 y luego apareció por redes sociales para anunciar su nuevo disco. Pero eso no es todo, ya que también publicó un video donde revela que se retirará de la música. Sólo quedan un par de horas para disfrutar del más novedoso trabajo del Conejo Malo.

"YHLQMDLG" y "Las que no iban a salir" fueron los álbumes lanzados por Bad Bunny en 2020 y completará la trilogía con "El Último Tour del Mundo", donde varios fans esperan que haya más colaboración sorpresas, como los hizo en YHLQMDLG, donde no las reveló hasta el lanzamiento.

A las 12 de la noche del 26 de noviembre estará disponible por Spotify y YouTube el nuevo disco de Bad Bunny, que apunta a ser el último de su corta carrera o por lo menos eso nos quiere hacer entender Benito Martínez.

Como de costumbre, las expectativas con "El Último Tour del Mundo" son altas, esto debido al trabajo de marketing único que Bad Bunny impuso desde la salida de X100Pre y porque Dakiti, canción promocional del disco, es todo un éxito desdde su lanzamiento hace un par de semanas.