Bad Bunny anuncia su nuevo disco y su retiro
Tiempo Libre Música

Bad Bunny anuncia su nuevo disco "El Último Tour del Mundo" y su retiro de la música

Como acostumbra Bad Bunny, anunció la salida de su nuevo disco sin muchas horas de promoción y dejó a todos sus fanáticos conmocionados al revelar que también se retira de la música.

escrito por
Felipe Kaponi

Bad Bunny anuncia su nuevo disco y su retiro

Bad Bunny anuncia su nuevo disco y su retiro (Foto: Bad Bunny)

Bad Bunny lo vuelve a hacer y anunció la salida de su próximo proyecto música con 24 horas de anticipación. Así es, porque en la medianoche del jueves 26 de noviembre estará disponible "El Último Tour del Mundo", el disco final de Benito Martínez que cuenta con 16 nuevas canciones y con colaboraciones con Rosalía, Jhay Cortez y Abra.

Lo último que se supo del cantante es que dio positivo por COVID-19 y luego apareció por redes sociales para anunciar su nuevo disco. Pero eso no es todo, ya que también publicó un video donde revela que se retirará de la música. Sólo quedan un par de horas para disfrutar del más novedoso trabajo del Conejo Malo.

El Último Tour del Mundo
Tracklist del disco de Bad Bunny

"YHLQMDLG" y "Las que no iban a salir" fueron los álbumes lanzados por Bad Bunny en 2020 y completará la trilogía con "El Último Tour del Mundo", donde varios fans esperan que haya más colaboración sorpresas, como los hizo en YHLQMDLG, donde no las reveló hasta el lanzamiento.

A las 12 de la noche del 26 de noviembre estará disponible por Spotify y YouTube el nuevo disco de Bad Bunny, que apunta a ser el último de su corta carrera o por lo menos eso nos quiere hacer entender Benito Martínez.

Como de costumbre, las expectativas con "El Último Tour del Mundo" son altas, esto debido al trabajo de marketing único que Bad Bunny impuso desde la salida de X100Pre y porque Dakiti, canción promocional del disco, es todo un éxito desdde su lanzamiento hace un par de semanas.

Temas

Comentarios


Lee También