Vidal revoluciona las redes con un fallido live en Instagram

MÁS VISTAS

Tiempo Libre PERSONAJES

"No pesca el internet, no sé qué pasa": El video con que Arturo Vidal revoluciona las redes por un fallido live en Instagram

Al crack chileno le falló el internet, pero eso no apagó la llama de su carrete.

Vidal revoluciona las redes con un fallido live en Instagram

Vidal revoluciona las redes con un fallido live en Instagram

La noche de este domingo el volante chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal, se mostró en una fallida transmisión en vivo de Instagram, en la que se mostró relajado y disfrutando desde sus vacaciones en Ibiza. Y de paso detonó todas las pasiones en las redes sociales.

El clip es oscuro, pero se alcanza a escuchar la voz del futbolista y música que le impregna toda la atmósfera al momento que el futbolista comparte con su pareja Sonia Isaza.

"Estamos en vivo. Ay, mamacita. ¿Qué pasa? A ver, vamos a hablar con la gente...", le comenta en un momento Vidal a Isaza.

Y antes del ocaso definitivo del live, que apenas se extiende por un minuto y 42 segundos, el King se despide con un "no pesca el internet, no sé qué pasa"; evidenciando que no se había dado cuenta de que estaba transmitiendo.

Para los que se prendieron con el ambiente fiestero que impregnó por el mundo Vidal con este video, el hit de la música que tenía relajadito al mediocampista era nada menos que el cantante puertorriqueño Jefnier Osorio Moreno, más conocido como Lunay.

La canción se llama "Relaciones" y puede revisar su video a continuación:

Poco después de que la transmisión en vivo saltara de plataforma, se desataron las masas en las redes sociales.

Estas fueron algunas de las impresiones:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;