Quedan sólo dos semanas para que se estrene la nueva película del universo de Harry Potter, te comentamos de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, escrita y codirigida por J.K Rowling.

La historia del profesor Albus Dumbledore (Jude Law), continua sabiendo que el poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen)  intenta tomar el control del mundo mágico, para que esto no suceda el profesor confía al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para que cree un equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle para una peligrosa misión.

Cabe destacar que el director de la nueva película y de la saga continuará siendo David Yates, el mismo que estuvo a cargo de las exitosas películas de “Harry Potter y la orden del fénix”,"Harry Potter y el misterio del príncipe" y "Harry Potter y las reliquias de la muerte 1 y 2".

A continuación te mencionamos la fecha de estreno y en qué cines se encontrará disponible la película.

¿Cuándo se estrena Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore en Chile?

El estreno oficial de “Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore” en nuestro país será el próximo jueves 14 de abril. La película se encontrará disponible en los cines: Cinemark, Cineplanet y CineHoyts. Y la preventa inició ayer 31 de marzo pero aún quedan tickets disponibles.