Después de que cobrara vida nuevamente gracias a su viralización, Denise Rosenthal decidió manifestarse en torno al video que la muestra entrando en conflicto con la doctora María Luisa Cordero, en una engorrosa situación que se vivió en el programa "Mentiras Verdaderas", de La Red.

Por medio de una historia que publicó en Instagram, Rosenthal se refirió al asunto indicando que "recuerdo cuando llegué a mi casa luego de ese día, lloré de impotencia y de frustración. Pensé que había hecho algo malo".

El registro muestra a la cantante y otras reconocidas mujeres recibiendo comentarios machistas o sexistas en televisión abierta, sobre todo después de que Eduardo Fuentes le preguntó a Rosenthal sobre sus fantasías sexuales.

Ante la pregunta, ella declinó responder argumentando que era "consciente de que muchos niños la estaban mirando", por lo que prefería reservarse detalles. Sobre eso reaccionó Cordero, quien la acusó de ser "doble estándar", por mostrar el cuerpo pero no que hablar de fantasías sexuales.

Ahora, la cantante añadió en su mensaje que "yo fui invitada a ese programa a cantar, a hablar sobre mi trabajo: NO a participar de esta conversación que fue absolutamente incómoda".

"Nadie en el panel dijo nada, y a los 19 años, sencillamente no quería hablar sobre mis 'fantasías sexuales', y punto, creo que ni siquiera sé cuáles son hasta el día de hoy. Mi sexualidad es mía, y yo decido con quien o no compartirla", puntualizó.

La reacción de Denise Rosenthal a la viralización del video del conflicto con la Dra. Cordero en "Mentiras Verdaderas", de 
   La Red.

La reacción de Denise Rosenthal a la viralización del video del conflicto con la Dra. Cordero en "Mentiras Verdaderas", de La Red.

Sumado al mensaje, en la historia posterior, Denise Rosenthal destacó su sentir actual escribiendo "HOY" y compartiendo un extracto de su canción "Lucha En Equilibrio".

La intérprete particularmente destacó ese pasaje de la letra en que indica:

Yo soy dueña de mi cuerpo
Voy a adornarlo y quererlo sin pudor
Así yo voy pintado mi lienzo
Con los colores que hay en mi verso, no hay temor