La red social de Instagram es una de las plataformas de fotografía y comunicación más utilizadas por cibernautas en todo el mundo y es que más de mil millones de personas son usuarias y suelen compartir fotos, historias o videos. Por otra parte, también existen cuentas personales, privadas, dedicadas a música o a entregar información acerca de cupones y descuentos, en fin, las posibilidades son infinitas.

Conoce los mejores descuentos y cupones

Ofertas y Cupones Chile

La cuenta se dedica a informar acerca de ofertas y cupones para comprar en gran parte de los comercios retail o delivery gracias al aporte personal de la cuenta y de los mismos usuarios que entregan información.

Haz clic AQUÍ para revisar lo último en cupones y descuentos.

Descuentos Rata

La cuenta se describe como la mayor comunidad de descuentos y ofertas colaborativas en Chile, y es que suele compartir esta información las 24 horas y recibe información de la misma comunidad para compartir descuentos y ofertas.

Haz clic AQUÍ para revisar lo último en cupones y descuentos.

Descuento Digital

Desde descuentos en delivery, gas o bencina, la cuenta está constantemente compartiendo información de descuentos y cupones. De igual forma, se comparten los códigos y descuentos que va recopilando la comunidad para todas las personas que sigan la cuenta.

Haz clic AQUÍ para revisar lo último en cupones y descuentos.

Cupones y Descuentos Chile

La cuenta se encuentra constantemente compartiendo códigos en descuentos de aplicaciones populares de Delivery o Retail.

Haz clic AQUÍ para revisar lo último en cupones y descuentos.

¿Cómo ver una historia y que no me descubran?

Antes de continuar con estos sencillos pasos es importante aclarar a que nos referimos con una “historia”. Las historias de Instagram son momentos que publican los usuarios con el fin de compartir un viaje, un paisaje o un momento único con todos sus seguidores en un cierto periodo de tiempo, ya que luego se archivan y se eliminan.

  1. Uno de los modos más importantes para que no te identifiquen es activar el “modo avión”.
  2. Primero deberás abrir la app y dejar que se carguen las historias en la barra superior,
  3. Luego identifica la historia que quieres ver.
  4. Activa el modo avión para bloquear cualquier conexión a internet.

Una vez realizado este paso podrás revisar las historias de Instagram sin dejar el visto y sin ser detectado por el usuario que publico dicha historia en la plataforma.