La energía y el universo siempre nos entregan señales, conoce a continuación la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para este viernes 9 de junio de 2023:


Aries ( 21 marzo – 20 abril)

Afortunadamente, ya las influencias planetarias más adversas comienzan a alejarse y hoy podrás tener un día mejor, incluso bastante mejor si pones de tu parte. Dinámico y fructífero en el trabajo, donde sin duda notarás mejor ambiente, y también armónico y agradable en la vida íntima. Pensarás en realizar un viaje cercano.

Tauro (21 abril – 20 mayo)

A pesar de tu carácter sensual y amor a las comodidades tienes los pies en la tierra y sabes que todo eso hay que ganárselo y suele costar mucho esfuerzo y sacrificio. Pero hoy vas a tener un pequeño premio después de una semana que ha estado muy marcada por las luchas y dificultades. Es un día de alegría en lo íntimo.

Géminis (21mayo – 21 junio)

Te espera un día especialmente alegre o satisfactorio en el terreno íntimo y personal, puesto que no solo vas a triunfar sobre las dificultades laborales, económicas o sociales, sino que además la vida sentimental te traerá una importante alegría. Pero es tu gran listeza natural la que te ha llevado a tomar las buenas decisiones.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Hoy tendrás tendencia a agobiarte o incluso bloquearte por problemas laborales o financieros a los que vas a dar mucha más importancia de la que realmente tienen. De todos modos, en la segunda mitad del día te encontrarás mejor tras recibir buenas noticias respecto a las finanzas, unidas a apoyos o ayudas que no esperabas.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Ya las influencias planetarias adversas van pasando y tú mismo vas a notarlo porque tendrás un día mucho más agradable y fructífero en el trabajo e igualmente en la vida familiar. Tendrás la sensación de que ya puedes por fin bajar la guardia, lo que además estará complementado con una inesperada alegría de tipo personal.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Tras unos días bastante difíciles, en los que has vivido algunos momentos de gran tensión o preocupación, hoy por fin vas a recoger los frutos ya sea obteniendo un importante éxito en el trabajo o, en su caso, evitando que se hubiera producido un gran problema. Además, te espera una alegría relacionada con tus finanzas.


Libra (23 septiembre – 22 octubre)

No te dejes llevar por un exceso de precauciones o de miedos porque tu situación es más favorable de lo que piensas, aunque las apariencias digan otra cosa. Debes seguir adelante y tomar las decisiones que sean necesarias para tu progreso o tu éxito, aunque corras algunos riesgos, porque te merecerá la pena y lo conseguirás.

Escorpio (23 octubre -21 noviembre)

Este será uno de los mejores signos del día, y la verdad es que te lo mereces porque has pasado algunos días muy difíciles, y al fin algo por lo que has estado luchado con todas tus fuerzas se hará realidad o llegará a tus manos. Este será el día en el que vas a poder materializar algún sueño que se relacionará con amor y trabajo.

Sagitario (22 noviembre -21 diciembre)

Hoy por fin vas a poder desprenderte de una gran carga de problemas o preocupaciones que te estaban parando o bloqueando tu vida y tus proyectos. Además, tienes un viaje inminente, quizás hoy mismo lo hagas o este fin de semana. Tu vida y con ella tus proyectos y sueños van a echar de nuevo a andar. Lucha que dará frutos.

Capricornio (22 diciembre – 20 enero)

Gran actividad, voluntad y determinación en tu trabajo, que te llevarán al final a conseguir aquello que estás buscando. Las cosas no vana ser fáciles, pero tienes una gran voluntad de vencer y superar todos los obstáculos cueste lo que cueste. Hoy el trabajo y los asuntos mundanos van a consumir prácticamente tus energías.

Acuario (21 enero – 19 febrero)

Después de unos días muy complicados, marcados primero por Saturno y luego por Plutón, llega ahora un momento mucho más armónico, sereno y fructífero y será el fin de muchas tensiones o bloqueos que te han estado perturbando en estos días pasados. Se acercan alegrías inesperadas para tu vida sentimental y familiar.

Piscis (20 febrero – 20 marzo)

Tu vida está llena de sacrificios por los demás, pero cuando menos lo esperas el destino te lo devuelve como si se tratara de un boomerang. También cuando tú te ves en una situación que crees desesperada o que no tiene salida de repente el destino pone en tu camino a la persona adecuada, como te va a suceder en el día de hoy.