Llegó la hora de decir adiós. El presidente electo, Gabriel Boric, junto a sus futuros ministros Giorgio Jackson y Camila Vallejo dijeron adiós a su etapa parlamentaria, tras ocho años y dos periodos legislativos como diputados y diputada.

Los representantes de Apruebo Dignidad, junto a la futura subsecretaria de la Segpres, Macarena Lobos, se reunieron en un desayuno con funcionarios y funcionarias del Congreso en la previa a su asunción presidencial del próximo viernes 11 de marzo.

El mandatario electo, agradeció a funcionarios del Congreso y les agradeció por la labor que cumplen. “Ustedes sostienen esta institución”, les comentó.

“Yo quería dar este espacio y por eso lo pedimos con mi equipo, de despedirnos más allá de la formalidad de enviar una carta escrita por otra persona, poder decírselo personalmente, ustedes sostienen esta institución (...) desde el gobierno vamos a tener siempre presente en nuestro trabajo y en nuestras acciones a los y las trabajadores”, señaló el presidente electo.

En el encuentro también participaron tanto el presidente de la Cámara de Diputados y Diputadas, Diego Paulsen (RN), como el vicepresidente de la Corporación, Francisco Undurraga (Evopoli).

 

Presidente electo se despide de funcionarios en el Congreso

Presidente electo se despide de funcionarios en el Congreso