El próximo domingo 14 de mayo es el Día de la Madre, festividad en la que es tradición hacerle regalos a las mamás, y una de las grandes opciones es comprarle un desayuno lleno de alimentos ideales para endulzar el día.

¿Dónde comprar desayunos para el Día de la Madre?

Canela Miel:

Es un catering con desayunos a domicilio que vienen en cajita, con la posibilidad de ponerle un mensaje personalizado, ideal para el Día de la Madre.

Canela Miel ofrece: 

  • Box Desayuno Amapola ($33.900): incluye un mini bagel, pasta de salmón ahumado, queso crema y rúcula. Queso mantecoso, champiñones salteados y aceite de albahaca. Un Mousse de frambuesa, fruta fresca, torta carrot cake y jugo Afe de manzana 300 ml. Incluye mensaje personalizado y velas (opcional).

Puedes pedir este desayuno a través de su página web (AQUÍ), de lunes a sábado, a partir de las 8:00 horas.

Café Diario:

La opción especial de desayuno para el Día de la Madre ($32.000) incluye:

  • Café de grano, jugo de naranja recién exprimido, yogurt natural con salsa de frambuesa y granola y un recipiente con fruta. La caja también trae unapanera con dos mini croissants y una ciabatta, que puedes acompañar con ingredientes como mantequilla, mermelada artesanal, palta, jamón de pavo y queso. Además, trae una tartaleta francesa y una caluga de manjar artesanal.

Los encargos son de lunes a domingo, de 8:00 horas a 17:00 horas, a través de su página web (AQUÍ).

Aquelarre Gourmet:

Para el Día de la Madre, Aquelarre Gourtmet tiene un desayuno especial ($ 35.000), que viene en una linda bandeja de mimbre, que incluye: una tablita salada, un trozo de torta, un croissant con aliado y lechuga hidropónica, macarons, dos barquillos de chocolate, jugo de naranja, café, té y una taza de cerámica.

Cada bandeja incluye un ramito de flores y una tarjeta con un mensaje personalizado que complementa la decoración del desayuno.

Para reservar ingresa AQUÍ.

Camelia Gourmet:

Esta cafetería tiene desayunos exclusivamente para Reñaca, Viña del Mar, Valparaíso, Villa Alemana o Concón.

Camelia Gourmet tiene un especial ($35.000), que viene con: jugo naranja y frambuesa, porción de frutas, granola, yogurt, profiterol y macarrons. Además, contiene un sándwich de pan ciabatta con jamón, queso mantecoso y lechuga hidropónica.

Para la parte dulce puedes elegir entre un pie de limón, tartaleta de frutos rojos o una palmera con chocolate.

Para reservar un desayuno ingresa AQUÍ.