A las 8.00 horas de este viernes 10 de diciembre comenzó el primero de los dos últimos debates presidenciales antes de la segunda vuelta del domingo 19 de diciembre. La ocasión es organizada por la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI) y contará con la participación de José Antonio Kast y Gabriel Boric.

Solo quedan 9 días para las elecciones y esta podría ser una de las pocas oportunidades para que los candidatos consigan atraer más votos, que es lo que vienen haciendo desde que ambos pasaron a segunda vuelta hace algunas semanas.

Caber recordar que el 21 de noviembre los aspirante a La Moneda obtuvieron una cantidad cercana de votos, aunque el candidato del Frente Social Cristiano logró superar al representante de Apruebo Dignidad.

José Antonio Kast iniciará en todas las rondas de preguntas de los periodistas que participarán de la cita de hoy y será seguido por su par Gabriel Boric. Este será el mismo orden para el ingreso al salón, palabras de cierre y punto de prensa.
 

¿Dónde ver el Debate Presidencial de ARCHI EN VIVO?

Puedes ver el Debate Presidencial de ARCHI en vivo en archi.cl, en la página de Facebook de ARCHI o en directo a continuación: