El CyberDay Chile 2022 finalizó el pasado miércoles, luego de tres días consecutivos de miles de ofertas que ofrecieron 795 empresas y fundaciones de los más variados productos y servicios. 

La edición de este año no logró superar las ventas del 2021 que fueron un 15% más altas, sin embargo, el evento de este 2022 alcanzó cerca de 500 millones de dólares en ganancias, según destacó la Cámara de Comercio de Santiago. 

Los sectores que han sido más afectados con la pandemia tuvieron importantes crecimientos en sus ventas, principalmente las áreas de viajes y turismo, entretención y cultura, y automotriz. 

Asimismo, la auditora RetailCompass reportó rebajas promedio de un 24% a partir de una muestra de 30 empresas y cerca de 100 mil productos participantes en este. 

Mientras que hubo muy pocos reclamos con un 0,013% del total de todas las compras, una muestra de que las ventas digitales son cada más más seguras para la población. 

Pero más allá de que haya terminado el CyberDay, aún existen marcas que generalmente siguen ofreciendo ofertas de productos que no alcanzaron a vender, de hecho, es común que tras el término de las ventas se sigan ofreciendo descuentos que incluso pueden ser mejores que los del propio Cyber. 

¿Qué marcas continúan con ofertas del CyberDay?

Pese a que el CyberDay terminó, según el diario Las Últimas Noticias hay varias tiendas y empresas que siguen ofreciendo ofertas y promociones de sus productos, a continuación revisa los principales rubros y marcas que continúan con descuentos:

Tecnología: 

  • Claro
  • Entel
  • Movistar
  • Samsung
  • Huawei
  • PC Factory

Ropa: 

  • Merrell
  • Columbia
  • New Balance
  • Levi´s

Cocina y tragos: 

  • Kitchen House
  • El Volcán 
  • Santa Rita Online
  • Cheers

Deportes e infantil: 

  • Sparta
  • Everlast
  • Infanti
  • Baby Tuto

Hogar: 

  • Paris
  • Linio
  • Hites
  • Jumbo
  • Líder
  • Casa Ideas
  • Easy

Si deseas conocer el listado completo de tiendas que continúan con ofertas puedes revisar AQUÍ