El CyberDay 2021 dará inicio en las próximas horas con un catálogo de ofertas muy variado. La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) confirmó 568 sitios asociados, entre multitiendas, empresas y fundaciones. 

De aquel número, se desglosan principalmente vestuario, calzado y accesorios (141), hogar (89), salud y belleza (87), deportes y outdoor (57), tecnología (42) y alimentos y bebidas (40). De igual forma, no es todo el catálogo disponible; así que puedes revisar la completa variedad de marcas en la página oficial de CyberDay.

Así también, es necesario destacar que también es una oportunidad de oro para estafas y fraudes online, en el marco de las masivas compras a través de las distintas tiendas. Por ello, puedes ver aquí los diferentes consejos para evitar caer en algún tipo de engaño mientras realizas las transacciones virtuales.
 

¿A qué hora empieza el CyberDay 2021?
 

El CyberDay 2021 comenzará a las 00:00 horas del 31 de mayo. Su término está fijado para las 23:59 del 2 de junio.
 

Al momento de comprar recuerda:

Esperar algunas horas para comprar, pues la sobrecarga en páginas puede llevar a generar errores de las plataformas. Desde ingresar mal una compra y quedar inválida hasta no poder realizar acción alguna en los sitios web de las tiendas.

También, es importante verificar los precios. El portal Kanasta hace un seguimiento de los valores de diversos productos que normalmente se ofrecen en el CyberDay.

En Redgol también tenemos CyberDay: puedes ingresar a la tienda oficial haciendo click aquí. De igual forma, DaleAlbo tendrá ofertas en su tienda oficial, haciendo click aquí.

Revisa todas las marcas participantes AQUÍ en el sitio oficial del CyberDay.