La próxima Luna llena que tendremos en febrero se le denomina Luna de Nieve, y esta tendrá un fuerte impacto en la astrología, especialmente, en ciertos signos del zodiaco.

¿Cuándo es la Luna de Nieve?

La Luna de Nieve tendrá lugar el próximo sábado 24 de febrero. El nombre proviene de los nativos norteamericanos que la denominaron en base las heladas que se dan en el norte de Estados Unidos para estas fechas.

Por otro lado, en España, a esta misma Luna llena se le llama Luna del Lobo, ya que coincide con la época de apareamiento de este felino.

¿Cómo afectará a los signos?

 La Luna de Nieve cae sobre la constelación de Virgo con una clara connotación en la salud, el orden y la organización. Esto afectará a los siguientes signos del zodiaco:

Cáncer:

Llega la luz a tu familia y a tu hogar. La influencia de esta luna es muy positiva y trae armonía y paz en la casa. Es el momento de poner fin a conflictos pendientes y fortalecer lazos.

Leo:

Es el momento de mejorar la comunicación. Hay grandes oportunidades de expresar lo que sientes o piensas. Es una época ideal para aprovechar la claridad mental y poner nombre a los sentimientos o a los deseos.

Virgo:

En este periodo aflora un camino de autoconocimiento y autenticidad. Es tu luna y es la que va a hacerte reflexionar sobre tus metas para renovar la confianza en ti mismo.

Libra:

Es el momento de poner atención a las finanzas personales. Hay que revisar las cuentas y hacer los ajustes necesarios. Habrá buenas noticias laborales.

Escorpio:

Enfoque en lo espiritual, es el momento de hacer introspección. Dedica unas horas de la noche a la meditación y a la conexión personal. Surgirá el poder de la intuición y habrá una conexión con las emociones más profundas.

Sagitario:

Va a haber una fuerte influencia de tu círculo íntimo. Es el momento de conectar con las personas que quieres, pero ver también quién te puede ayudar. Esos vínculos te ayudarán a cumplir tus proyectos

Capricornio:

Habrá luz sobre tu futuro profesional. Podrás ver con más claridad tus logros y la importancia de tu esfuerzo. Es la época de demostrar tus talentos y tu liderazgo.

Acuario:

Es el periodo de iluminación mental, surgen nuevos conocimientos y es momento de planificar el viaje con que vienes soñando. Verás distintas perspectivas de la vida.

Piscis:

Hay luz en tu proceso de crecimiento personal. Pese a que no lo notas, cambiaste mucho y la luna lo pondrá de manifiesto. Utiliza este momento para dejar atrás costumbres viejas y avanzar hacia nuevas oportunidades.