WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas y descargadas a nivel mundial. El público la prefiere por sobre otras dad la rapidez y sencillez para usar sus servicios tanto escritos como de llamadas y videollamadas.

Por lo mismo, siempre debe estar a la vanguardia y se encuentra en permanente estado de actualizaciones, una de las cuales podría traer prontamente una novedad muy esperada por miles de usuarios

Así es por, según información emanada preliminarmente, WhatsApp estaría planeando que las personas puedan personalizar en el interfaz.

Esto permitirá que usuarios puedan cambiarle el color del tema de la aplicación móvil, lo que sería muy similar al sistema completo de temas como en Telegram.

Si la información preliminar resulta cierta y WhatsApp permitirá configurar el interfaz a preferencia de cada persona, se podría cambiar el color de botones y textos, eso sí, esta función todavía estaría en el proceso de desarrollo.

Por lo cual no se tiene la certeza si serán temas completos o un control con una selección de colores predeterminados.

Mientras tanto, solo queda esperar las próximas actualizaciones, que finalmente mostrarán si WhatsApp incluye o no esta función, la cual va de la mano con el lanzamiento de fondos de pantalla personalizables para los chats.