Durante el día de ayer algunos usuarios de la red social del pajarito reportaron que la plataforma no funcionaba correctamente e incluso hasta el día de este martes ha funcionado con algo de intermitencia. Ninguna red social es perfecta y todas están sujetas a sufrir caídas o ser vulneradas. Conoce de que forma sabe si Twitter no funciona o está caído.

De esta forma podrás saber si se cayó Twitter

Existen varias plataformas informativas que analizan los datos de Twitter o recogen las opiniones de usuarios que reportan estas caídas, tal como lo hace Down Detector, el cual es capaz de mostrar mediante gráficas el estado de una red social en materias como el mismo sitio web, carga y publicaciones.

En la misma plataforma podrás revisas que es lo que opinan algunos usuarios de Twitter al respecto de estas caídas y si se han seguido reportando intermitencias durante las últimas 24 horas.

Lo mismo ocurre con otros servicios como outage.report/twitter o istheservicedown.com que te enseñan gráficos de acuerdo al estado de los servidores de la red social en las últimas 24 horas y si se han reportado caídas por los usuarios. Estos dos últimos sitios se encuentran en inglés, pero en caso de que no te manejes con el lenguaje puedes utilizar un traductor en línea.

Twitter Blue

Twitter Blue es una suscripción premium que puede ser solicitado por cualquier usuario para verificar su cuenta personal bajo una cuota mensual. Una vez adquirido el servicio se obtendrá una marca azul de verificado en la red social y se mantendrá siempre y cuando siga con la suscripción habilitada.

Sin embargo, aquellas marcas ya registradas antes de la llegada de Musk tendrán una “marca especial” que indique qué dicho verificado lo obtuvieron antes del cambio de mando.