logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Plebiscito de Salida

Servel | ¿Cómo saber dónde me toca votar y cuándo publican el local de votación para el Plebiscito de Salida?

El Servicio Electoral de Chile anunció la fecha en que se darán a conocer estos datos electorales, revisa aquí los detalles.

Preparativos pre elecciones en Providencia
© Copyright Todos los derechos reservadosPreparativos pre elecciones en Providencia

El Plebiscito de Salida será el próximo domingo 4 de septiembre en todo el paísy es la última etapa del Proceso Constituyente.

Instancia en donde se realizará la votación con la opción de “Apruebo” o “Rechazo para sufragar por la propuesta de la Nueva Constitución, si gana el apruebo el texto se establecerá como la Nueva Carta Magna para Chile.

De lo contrario seguirá vigente la actual Constitución de 1980 que se reformó en el año 2005 bajo el Gobierno del Ex Presidente Ricardo Lagos.

A continuación, te contamos más detalles de lo informado por el Servel respecto al Plebiscito de Salida.

Servel | ¿Cómo saber dónde me toca votar y cuándo publican los locales de votación?

El Servicio Electoral de Chile (Servel) anunció el próximosábado 13 de agosto se darán a conocerlas mesas y locales de votaciónpara el Plebiscito de Salida.

Recuerda que durante la misma jornada se dará a conocer la nómina de vocales de mesasdesignados por las Juntas Electorales.

Publicidad

Deberás ingresar aconsulta.servel.clyrevisar tus datos actualizados, otro dato importante a considerar esque se modificarán todas las mesas, es decir que votarás en una mesa diferente a la de anteriores elecciones.

Tweet placeholder
Lee también
¿Para cuándo en Chile? Sancionan al Inter por petardo contra arquero rival
Noticias

¿Para cuándo en Chile? Sancionan al Inter por petardo contra arquero rival

¿Suficientes? Los números del elegido para reemplazar a Pavez y Pizarro
Colo Colo

¿Suficientes? Los números del elegido para reemplazar a Pavez y Pizarro

Reemplazo de Pavez: refuerzo de Colo Colo se hace los exámenes
Colo Colo

Reemplazo de Pavez: refuerzo de Colo Colo se hace los exámenes

Guardiola ha gastado cerca de 485 millones con el Manchester City
Internacional

Guardiola ha gastado cerca de 485 millones con el Manchester City

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo