El fundador de Microsoft, Bill Gates, es conocido mundialmente por haber creado el sistema operativo MS-DOS, posteriormente conocido como Windows y por ser una de las personas que forma parte de la lista de multimillonarios a nivel mundial debido a su patrimonio neto de $107,4 millones de dólares.

Los hábitos que lo convirtieron en multimillonario

De acuerdo a una reseña de El Cronista, estos son los hábitos que llevaron al multimillonario a ser uno de los más importantes a día de hoy en el mundo:

  1. Aprende, aprende y aprende: Bill Gates intenta leer unos 50 libros al año, por lo tanto siempre busca aprender de todo un poco y explorar nuevas experiencias y sensaciones.
  2. No pierdas tu tiempo: Las redes sociales y las nuevas tecnologías pueden ser de mucha ayuda, sin embargo también una fuente exquisita de distracción. Debes evitarlas durante tu jornada de trabajo para aumentar la producción y creación del mismo.
  3. Organiza tu rutina: Las tareas diarias y tus tiempos deben ser respetados. Si organizas tu día podrás mantener un ritmo y evitar que tu trabajo se atrase.
  4. Confia en lo que haces: Es normal pensar en los pros y consecuencias de tus acciones, pero debes tener claro que camino quieres recorrer. Si tienes algún proyecto o quieres lanzarte a una aventura debes tener confianza en tu trabajo y lo que deseas hacer. Una alta confianza en ti mismo te ayudará a proyectarlo en ti y en quienes te supervisen o esperan comprar tus servicios.
  5. Controla tus gastos: Olvidate del ya famoso “lo compro porque para eso trabajo”. Un mal control de gastos es una avalancha de malos resultados. Una vez que controles este hábito podrás organizar de mejor manera lo que puedes comprar a futuro.