Esta preparación nacional es típica de las cocinas chilenas, ya sea italiano (denominado así por sus colores) con tomate, mayo y palta o en su versión "Completo completo", con chucrut, salsa americana, tomate.

A esto se suma que los adeherezos simpre son un buen aliado, en especial si hablamos de la mayonesa casera que algunos lugares la patentan como el ingredientente principal.

Es así como esta popular receta también tiene su propio día de celebración y este martes 24 de mayo se celebra en todo Chile "El Día del Completo", lo que significa que las promociones predominarán en los locales que se dedican a la venta de este alimento.

A continuación, te contamos de algunas ofertas imperdibles para disfrutar este martes 24 de mayo,


Revisa aquí las promociones del Día del Completo hoy 24 de mayo

Algunos de los locales que anunciaron que se unirían a las promociones por "El Día del Completo" son los siguientes:

Dominó

La cadena anunció que este martes 24 de mayo será para completos italianos con la promoción 2x1.

Pedro Juan y Diego 

Este local anunció que tendrá una promoción espacial de un completo italiano de 15 cm + una bebida normal por solo $990 en todos sus locales. A través de Pedidos Ya, tendrán una promoción de un completo italiano de 19 cm + una bebida en lata (Pepsi zero u original) por $1.500.

Fuente Suiza

Esta reconocida fuente de soda, tendrá como promoción completos con 50% de descuento válido solo para consumir en el local.

Doggis

La promoción será de dos completos italianos por $1.500 en todos los locales a lo largo del país. Es importante destacar, que son dos promociones por persona con un máximo de 200 mil unidades. 

Fuente Rica Rica

Este local que se especializa en comida vegana, tendrá todos los completos con una porción de papas fritas de regalo para celebrar este 24 de mayo.