Una nueva edición del Cyber Monday está pronta a ocurrir en Chile, esto debido a que durante la semana pasada se anunció la fecha oficial en la que se realizará la nueva edición de este 2022.

La Cámara de Comercio de Santiago es la encargada de organizar este evento que tendrá una duración de 3 días, comenzando desde el lunes 3 hasta el miércoles 5 de octubre.

En esta edición participarán más de 780 marcas en las que se destacan las categorías de vestuario y calzado, deporte, viajes, salud y belleza, tecnología y computación, entre otras.

¿A qué hora comienzan las ofertas en Chile?

El evento de compra online comenzará a las 00:00 horas de este domingo 2 de octubre, aunque son muchas las empresas y marcas que adelantan sus ofertas a horas antes o incluso días.

Este Cyber Monday durará hasta el miércoles 5 de octubre hasta las 23:59 horas, aunque algunas marcas deciden extender el periodo de ofertas durante toda la semana.

Recuerda que para comprar de manera segura durante este Cyber Monday es importante que realices las compras en sitios web oficiales y preferir métodos de pago de confianza y certificados como WebPay, PayPal o Mercado Pago.

Puedes revisar AQUÍ en la página oficial de Cyber Monday la lista completa de marcas y tiendas adheridas en esta edición.